3 cuotas sin interés - 15% off con transferencia

Queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Por eso, todos nuestros productos tienen cambio.

Condiciones Generales:

  • Los cambios se realizarán únicamente por artículos de la misma temporada y exclusivamente por los productos disponibles en la tienda online.
  • El plazo para realizar el cambio es de 30 días a partir de la fecha de compra.
  • Las prendas deben estar en las mismas condiciones en las que fueron adquiridas: sin uso, sin olores, sin manchas y sin haber sido lavadas.
  • La prenda debe conservar la etiqueta de cambio correspondiente.

En caso de encontrar una falla, te pedimos que gestiones el cambio dentro de las 72 horas hábiles. Si no podés acercarte dentro de ese plazo, escribinos a los contactos que figuran en nuestra tienda para registrarlo y coordinar. Te solicitaremos que adjuntes fotos del producto y una breve descripción de la falla.


¿Dónde puedo hacer el cambio?

  1. De manera presencial: Podés acercarte a nuestro punto de retiro en Gobernador Inocencio Arias 2646, Castelar.
  2. De manera online: Podés gestionar el cambio a través de nuestros canales digitales.

IMPORTANTE: Los costos de envío corren por cuenta de la clienta.

Información adicional sobre cambios:

  • En caso de tener que abonar una diferencia, te enviaremos un link de pago o los datos para realizar una transferencia.
  • Si te queda un saldo a favor, te emitiremos un cupón por la diferencia, sin fecha de vencimiento. 
  • Los cambios solo se realizan por talle u otro producto. No realizamos devoluciones de dinero.